¡FELIZ NAVIDAD!

viernes, 7 de diciembre de 2012

El otro día estábamos hablando unas amigas y yo de que estaría guay felicitar la Navidad desde el blog. Pero claro, había que hacer algo especial y estuvimos pensando... Al rato se nos ocurrió hacer un vídeo con el villancico de Rudolph tocado por nosotros mismos y haciendo escenas típicas de Navidad. Así que según hemos podido nos hemos juntado y ha salido el siguiente vídeo. Esperemos que  disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndolo. 


                                    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

2 comentarios:

Mª Jesús Camino dijo...

jajajjaja menuda sorpresa para el puente!! Genial todo, las estampas navideñas, la coreografía, la flauta, el clarainete, etc. Felicidades a todos los actores y actrices ajjajaja en especial al Papá que no ha pasado desapercibido ;) El montaje de vídeo es fabuloso, así que solo me queda verlo 100 veces más jeje.
¡¡Feliz Navidad a todos!!!

Jose dijo...

Hola, cariño:
Lo hicisteis genial, lo pasamos mejor y te ha quedado un vídeo precioso. No sé si fue buena idea la participación del "invitado especial", lo mismo estaba mejor echando la siesta, jajaja. Nooo, que lo pasé tan bien como vosotros. Hay que organizar otra, así que vete pensando en el tema y en añadir otros "invitados especiales", jajaja.

Publicar un comentario